Admisión Examen Promocional 2018-1 Ricardo Palma

El viernes 10, la Universidad Ricardo Palma llevó a cabo su examen de admisión en su modalidad Examen Promocional 2018-1 para alumnos que aún cursan el 5° año de secundaria. Conocedores de estos procesos, nosotros como institución educativa, que centra su quehacer en el desarrollo de los
talentos de nuestros estudiantes, realizó una preparación exhaustiva para los alumnos del aula Integral.

Señores padres de familia, es muy grato para nosotros anunciarles que en este último proceso de admisión de la Universidad Ricardo Palma, 4 de nuestros estudiantes de la Sede Superior resultaron admitidos a importantes carreras profesionales. Queremos expresar nuestras más sinceras
felicitaciones a nuestros cachimbos 2017 que hoy inician un camino que estará signado por el éxito, pues para llegar lejos se necesita disciplina, perseverancia, humildad y valor y eso, es lo que ustedes han demostrado tener de sobra. Felicitamos a los siguientes integrantes de la promoción 2017:

Adriana León Mori Ingeniería Civil
Aarón Gamarra Pachas Ingeniería Civil
Manuel Villar Vidarte Ingeniería Civil
Flavia Freyre Vicente Marketing

De igual forma, hacemos extensivo nuestras felicitaciones y agradecimiento a todos los padres de familia de nuestros cachimbos Ricardo Palma 2017 por su apoyo permanente en este sueño que hoy ya es una realidad. Además, los invitamos a que sigan apostando por un trabajo en equipo, ya que es la fórmula perfecta para alcanzar las metas trazadas.