Cambio de Cinturón Karate 2017

El pasado viernes 20 , nuestra institución organizó el cambio de cinturón luego de haber pasado el examen de grado de una de las disciplinas que forman parte de los talleres deportivos: karate. Los estudiantes que participaron y lograron acceder al cambio de cinturón que corresponden a los niveles Early, Elementary, Lower, Upper y High School quienes recibieron la diploma que certifica el grado que alcanzo. Ellos fueron alentados en todo momento por sus entusiastas padres que vibraron de emoción con los éxitos de sus hijos. Nuestra institución, fiel a su misión institucional, promueve la práctica del deporte en la formación integral de nuestros estudiantes en cada uno de los niveles. Agradecemos a todos los padres que engalanaron este evento con sus presencia y entusiasmo y los alentamos a que sigan apoyando a sus hijos en cada paso que dan.