Campeones de Ajedrez Regatas 2017

Durante el mes de junio, nuestra escuela participó del IV TORNEO COPA REGATAS DE AJEDREZ, en la cual participaron diversos colegio como el LORD BYRON de la Molina, CRUZ SACO, colegio SAN IGNACIO DE RECALDE, además de importantes Club como el TERRAZAS, el club de Ajedrez de Chorrillos y el club de Ajedrez del Callao, reuniendo así a más de 150 jugadores destacados en ajedrez.

La final de este Torneo, se llevó a cabo el día 29 de junio y en la cual obtuvimos 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce, coronándonos así CAMPEONES absolutos.

En Dicho Torneo, participaron como jueces importantes personalidades del ajedrez como el GM Henry Urday ex presidente de la Federación Peruana de Ajedrez.

Sin duda un importante triunfo obtenido por nuestros queridos estudiantes que demuestra todo su talento y pasión por esta disciplina.

FELICITACIONES Y QUE SIGAN LOS TRIUNFOS.