CAMPEONES DE BÁSQUET XXX OLIMPIADAS ESCOLARES DEPORTIVAS 2017

Nuestros estudiantes de la selección de básquet categoría sub-17 participaron en la XXX OLIMPIADAS ESCOLARES DEPORTIVAS 2017, donde participaron más de 15 instituciones educativas privadas, divididas en 3 series, la serie C estuvo integrada por las siguientes instituciones educativas: NSLM, Juan Espinoza Medrano, Juventud Científica, Julio C.Tello y Pamer, en la etapa eliminatoria nuestra selección de basquet obtuvo resultado favorables venciendo a cada uno de las instituciones educativas que integraban nuestra serie, clasificando así como primeros de nuestra serie a la siguiente etapa denominada cuartas de final.

En la etapa cuarto de final nos enfrentamos a la I.E.P Santa Rosa Purísima, con resultados favorables clasificando de esta manera a la etapa semifinal, en la cual nos enfrentamos a la I.E.P Adventista Salvador con resultados favorables de 24 sobre 15, clasificando de esta manera a la siguiente etapa FINAL, donde tuvimos como contrincante a la I.E.P Cristo Salvador con resultado de 35 sobre 22 a favor nuestro.

De esta manera nuestros estudiantes obtuvieron el 1er puesto en este magno evento.

Integrante se la selección de basquet:

1. Villar, Manuel – “sede superior”
2. Cobeñas , Marcos – “sede superior”
3. Rojas, Daniel - “sede superior”
4. Avellanea, Fabrizio - “sede superior”
5. Valenzuela, Cristhian - “sede superior”
6. Romero, Miguel - “sede superior”
7. Gruerra, Luis - “sede superior”
8. Ramirez,Walter -“sede superior”
9. Tasayco, Angel – “sede central”
10. Falcon, Carlos - “sede central”
11. Garro, Jericho - “sede central”