DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO - UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES

Es un orgullo para la institución educativa Nuestra Señora De La Merced, recibir el Diploma de Reconocimiento Académico 2017, por ser un colegio de excelencia; ello permite que nuestros estudiantes tengan la opción de ingreso preferente a la prestigiosa Universidad San Martín de Porres.

El diploma recibido valora y hace referencia a la exigencia académica de nuestros procesos educativos, desde las evaluaciones periódicas, el formato de preparación por universidad y el modelo educativo High School que implica una serie de herramientas y enfoques especializados para estudiantes de 3° a 5° año de secundaria. Sin duda, tal logro es mérito del esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes quienes ven en sus sueños y el apoyo de sus padres su principal motivación.

Una vez más, agradecemos a toda la comunidad AvantGard, la confianza depositada en nuestra propuesta educativa integral.