Expotour AvantGard - Septiembre 2018.

Plataformas virtuales, metodologías, certificaciones y acreditaciones internacionales; así como recursos tecnológicos y diversas experiencias educativas, desarrolladas en un ambiente cálido y ameno, es lo que representa el EXPOTOUR AVANTGARD 2017.

Todos nuestros invitados al Expotour fueron testigos de cómo es que promovemos una educación de calidad basada en altos estándares internacionales que promueven el aprendizaje efectivo y el desarrollo de los talentos, todo ello en el ambiente adecuado, aquel que busca la felicidad de nuestros estudiantes.

Agradecemos a las más de 40 familias que nos visitaron el pasado 16 de setiembre y que compartieron con nosotros un espacio muy agradable y productivo.

¡Usted también puede ser parte de la mejor experiencia educativa!
Todos a recorrer el mundo AvantGard.

Próximo Expotour 21-10.
ADMISIÓN 2018