ExpoUniversidad 2017

El objetivo principal al culminar la educación básica regular es que los estudiantes de 5° año hayan alcanzado una serie de competencias que les permita emprender un proyecto de vida. En ese sentido, nuestra institución está participando permanentemente en las diversas actividades externas relacionadas con propuestas universitarias. El día de ayer, nuestros estudiantes de 4° y 5° año visitaron las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey para formar parte de la ExpoUniversidad 2017. Ellos tuvieron la oportunidad de recibir charlas informativas. Fueron diferentes centro de formación superior y universitaria quienes formaron parte de este evento tales como la UPC, USMP, UNMSM, URP, etc. Nuestros estudiantes demostraron su interés y responsabilidad durante su asistencia.

facebook youtube
Emp. De Servicios Educativos Privados SRL N° 20390193883