NOV
IEP La Merced alcanzó el nivel EFQM 200+ de la Acreditación Internacional “Compromiso a la Excelencia Educativa”

Nos es grato informar que el día miércoles 28 de octubre nuestra institución educativa alcanzó el nivel 200+ de la Acreditación Internacional con el título “Comprometidos a la Excelencia Educativa”, para tan importante logro el comité de calidad de nuestra institución conformado por parte del equipo directivo desarrolló una ardua jornada para superar satisfactoriamente la Segunda Evaluación de Acreditación, obteniendo resultados sobresalientes según la evaluación aplicada por la agencia acreditadora EUMC partner de la agencia europea EFQM en América Latina, siendo el evaluador el Dr. Albert Sendra Sala de nacionalidad española.

Como ustedes tienen conocimiento en el 2014 dimos el gran paso alcanzando el nivel acceso por el modelo europeo EFQM de “Calidad y Excelencia” y en el transcurso del 2015 se desarrollaron y concretizaron los objetivos de 3 áreas de mejora demostrando que hemos implantado y desplegado acciones en cada una de estas áreas como: el mejoramiento de nuestro proceso administrativo y de servicios, el establecimiento de nuestras metas y objetivos para la eficiencia y mejora institucional, y medir la eficiencia de nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes , propuestas para este 2015 y así alcanzar un nivel más en la acreditación internacional e ir alcanzando el reto de nuestra visión: “Consolidarnos al 2018 como una institución referente en propuestas de vanguardia y servicios educativos de calidad a nivel nacional.

Quienes presentaron y sustentaron fueron los miembros del Comité de Calidad:

Mg. Giuliana Salvador Pinares, Directora de Calidad
Lic. Rocío Diez Cabrales, Subdirectora Sede Inicial
Ing. Miguel Pacheco Zanabria, Coordinador del área de Tecnología
Lic. Nelson Guevara Navarro, Coordinador del área de Matemática

Por ello, agradecemos la participación y colaboración al compromiso de toda la comunidad educativa en los diferentes aspectos desarrollados en este año 2015, uno de ellos con la entrega de las encuestas de satisfacción que ayudan a detectar los indicativos para la mejora continúa de la institución en sus diferentes procesos de gestión.

Ser una institución educativa acreditada al nivel 200+ EFQM implica no sólo llevar un distintivo de acreditación sino involucrarnos y comprometernos con la calidad en la educación de una forma integral y de mejora continua como reza nuestra misión “Centrados en los aprendizajes y desarrollo de los talentos de nuestros estudiantes”.

Sintámonos orgullosos de pertenecer a la elite de colegios acreditados internacionalmente del Perú.

facebook youtube
Emp. De Servicios Educativos Privados SRL N° 20390193883