Ingresantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú

El domingo último, la Pontificia Universidad Católica del Perú llevó a cabo su examen de admisión en su modalidad Primera Opción para alumnos que aún cursan el 5° año de secundaria. Conocedores de estos procesos, nosotros como institución educativa, que centra su quehacer en el desarrollo de los

talentos de nuestros estudiantes, realizó una preparación exhaustiva para los alumnos del aula Talent bajo el modelo Católica. Señores padres de familia, es muy grato para nosotros anunciarles que en este último proceso de admisión de la PUCP, 11 de nuestros estudiantes de la Sede Superior resultaron admitidos a importantes carreras profesionales.

Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros cachimbos 2017 que hoy inician un camino que estará signado por el éxito, pues para llegar lejos se necesita disciplina, perseverancia, humildad y valor y eso, es lo que ustedes han demostrado tener de sobra. Felicitamos a los siguientes integrantes de la promoción 2017:

Brenda Cruz Lozano - Geografía y Medio Ambiente

Julissa Contreras Delgado - Derecho

Michelle Ángeles Ordinola - Derecho

Milene Pariona Rojas - Comunicación Audiovisual

Juliana Bejarano Riveros - Comunicación Audiovisual

José Barco Camargo - Derecho

Estefani Cuya Fernández - Contabilidad

Josué Pezo Jiménez - Derecho

Fabián Suni Llauca - Psicología

Jorge Solano Robles - Ingeniería Industrial

Edgard Díaz Huamaní - Ingeniería Civil

De igual forma, hacemos extensivo nuestras felicitaciones y agradecimiento a todos los padres de familia de nuestros cachimbos PUCP 2017 por su apoyo permanente en este sueño que hoy ya es una realidad. Además, los invitamos a que sigan apostando por un trabajo en equipo, la formula perfecta para alcanzar las metas trazadas.