Ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Con mucho entusiasmo, en una formación realizada en el patio de la Sede Central, nuestra comunidad educativa celebró la noticia del ingreso de uno de nuestros estudiantes del nivel High School, a la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Nos referimos a Sebastián Julcarima del 5° grado de secundaria, ingresante a la carrera de Estadística.
De esta forma, Sebastián constituye un gran referente para todos sus compañeros y demuestra, que con perseverancia y disciplina en el estudio, podemos cumplir nuestras metas.
Es así, como el Grupo Educativo Avantgard sigue apostando por una educación integral y de calidad, donde se busca apoyar el proyecto de vida de cada uno de nuestros estudiantes.
¡Enhorabuena a Sebastián y a su familia! ¡Felicitaciones por tu ingreso a la Decana de América!