DIC
NOTICIA EXAMEN INTERNACIONAL CAMBRIDGE.

"NEVER STOP LEARNING, BECAUSE LIFE NEVER STOP TEACHING"

Es un orgullo para el grupo Educativo Avantgard compartir esta importante noticia con toda las familias que conforman nuestra institución, ya que el pasado 11 y 18 de Noviembre, se llevaron a cabo las Evaluaciones Internacionales CAMBRIDGE ESOL – MAIN SUIT, niveles KET(A2) & PET(B1) FCE (B2) en la Universidad de Piura – Campus Lima, para lo cual nuestra institución educativa ha desempeñando un rol trascendental en la preparación de dichos alumnos, considerando el uso de material y herramientas apropiadas, además de meses de arduo trabajo y sacrificio, acompañándolos incluso el mismo día del examen, cuyos resultados estamos seguros serán los más óptimos y reflejaran todo el esfuerzo invertido por parte de cada uno.

Es importante mencionar también que como Centro Preparador para el Examen de Cambridge, el único establecido en Lima Sur, tuvimos acceso a que los alumnos YLE (Starters, Movers & Flyers),sean evaluados en nuestras mismas instalaciones educativas, en la cual contamos con el apoyo de representantes de la Universidad de Piura.

Saludamos el apoyo y la confianza de los padres de familia, motivo que nos impulsa a seguir trabajando incansablemente en seguir mejorando nuestra calidad educativa, así como también buscar nuevos y mejores métodos de aprendizaje para nuestros estudiantes y el desarrollo de sus competencias.

Felicitamos a nuestros estudiantes y profesores por la entrega y el esfuerzo que pusieron en estos meses de preparación intensiva, en donde sabemos y estamos seguros obtendrán excelente resultados.

"MUCHAS FELICIDADES"