28
DIC
PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA Y TALENTO 2017

PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA Y TALENTO 2017

El pasado jueves 28 de diciembre de 2017, más de 400 estudiantes de nuestra casa de estudios en Lima Sur, recibieron el RECONOCIMIENTO AL TALENTO Y A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2017, en esta ceremonia estuvieron presentes nuestras máximas autoridades del grupo educativo y en presencia de los padres de familia y familiares se desarrolló una jornada inolvidable de reconocimiento al talento de nuestros estudiantes.

El Premio a la excelencia es un reconocimiento al talento y al rendimiento académico que se forja dentro de nuestras aulas en un ambiente creativo, colaborativo y de aprender haciendo en las diversas áreas académicas, artísticas, deportivas y tecnológicas; asimismo, el crecimiento en valores como el respeto, esfuerzo, trabajo en equipo, responsabilidad e innovación, son la evidencia de una formación integral centrada en los aprendizajes y al desarrollo de talentos.

En esta oportunidad se premiaron a 450 estudiantes, los más destacados en las siguientes áreas: comunicación, matemática, ciencia, sociales, inglés, robótica, informática, fútbol, vóley, básquet, ajedrez, karate, canto y coro, música, danza, teatro. Asimismo, se otorgó el Premio a la Excelencia Académica a nuestros estudiantes de quinto año de secundaria de las sedes Central y Superior por su buen rendimiento académico en toda su secundaria, felicitamos a Xiomara Contreras Anco, Yulie Yakori Morales Huamán (Central), Gianella, Castro Picho, Andrea, Urbina Zamora (Superior).

Nos sentimos orgullosos de todos ellos y saludamos a sus familias por apoyarlos siempre en este camino hacia la excelencia. Estamos seguros de que todos nuestros estudiantes son talentosos y siempre tendrán la oportunidad de ser destacados en sus materias y deberán mantener su rendimiento en el tiempo, queda en ellos su esfuerzo, dedicación, disciplina, perseverancia y mucho trabajo para lograrlo, nuestra institución se enfoca en que sus estudiantes inicien con éxito su proyecto de vida.

Agradecemos la participación de familias que asistieron, a nuestros colaboradores que hicieron posible la realización de este evento, y a nuestras autoridades que fijan el rumbo de nuestra institución “Centrada en los aprendizajes y en el desarrollo de los talentos de nuestros estudiantes”.

Compartir esta página en
facebook twitter youtube youtube
IEP Nuestra Señora de La Merced