ENE
PROMOCIÓN POR NUESTRO 30 ANIVERSARIO

En el presente año, con motivo de la celebración de nuestras Bodas de Perla, queremos expresar nuestro eterno agradecimiento a todas las familias que fueron y son parte de nuestra reconocida institución. En estos 30 años de vida institucional   hemos sido testigos del esfuerzo y sacrificio de cientos de familias que apostaron e invirtieron por una educación de calidad y que hoy ven con satisfacción a muchos de sus hijos ya profesionales.

Por ello, en el marco de nuestra celebración de BODAS DE PERLA otorgamos los siguientes beneficios a:

• Hermanos de estudiantes actuales: 100 % de descuento en la cuota de ingreso
  • Hermanos e hijos de ex estudiantes: 100 % de descuento en la cuota de ingreso
  • Estudiantes reingresantes: 100 % de descuento en la cuota de ingreso.
  • Familiares de estudiantes actuales: 50% de descuento en la cuota de ingres
  • Familiares de ex estudiantes: 50% de descuento en la cuota de ingreso

Lo señalado es parte de nuestro programa de beneficios que serán aplicados en el transcurso del año escolar en curso.