FEB
Reconocimiento 3 Stars del modelo EFQM

El pasado sábado 25 de febrero, con la presencia del Dr. Gabriel Robayo, Presidente de European Unión Management Center, difusor del modelo de Excelencia EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad) para América Latina, de los representantes del Ministerio de Educación y la de nuestras  autoridades del Colegio Nuestra Señora de La Merced – Grupo Educativo AvantGard se realizó la Ceremonia de Reconocimiento y entrega del sello que nos acredita en el nivel Recognised for Excellence 3 Stars del modelo EFQM.

Agradecemos la participación, colaboración y el compromiso de toda la comunidad educativa en los diferentes aspectos desarrollados que hacen posible la mejora continua de la institución en sus diferentes procesos.

Ser una institución educativa acreditada al nivel 3 Stars implica no sólo llevar un distintivo de acreditación sino involucrarnos y comprometernos con la calidad en la educación de una forma integral y de mejora continua como profesamos en nuestra misión “Centrados en los aprendizajes y desarrollo de los talentos de nuestros estudiantes”.

Sintámonos orgullosos de pertenecer a la elite de colegios acreditados internacionalmente en el Perú.