DIC
Reconocimiento a la Calidad Académica

Estimados padres de familia del Grupo Educativo Avantgard, es un placer informar a toda nuestra comunidad
educativa que hoy, 1 de diciembre, hemos recibido la visita de representantes de la prestigiosa Universidad Nacional Agraria La Molina para hacernos entrega del Reconocimiento a la Calidad Educativa de parte del Vicerrectorado Académico de este prestigioso centro universitario por la excelente formación académica brindada a nuestros estudiantes, quienes cursando aún el quinto año de secundaria han logrado obtener una vacante de ingreso en la modalidad Quinto de Secundaria en el Concurso de Admisión 2017- II. Este hecho nos reafirma como una institución referente en cuanto a procesos de exámenes de admisión se refiere.
Este importante reconocimiento reafirma nuestro alto estándar académico y nos motiva aún más a seguir
trabajando centrados en los aprendizajes de nuestros estudiantes.
Es propicia la oportunidad para agradecer a toda nuestra comunidad educativa por seguir confiando en nuestro
proyecto educativo.