RECONOCIMIENTO - ALDEAS INFANTILES 2016

Nuestro compromiso con la educación también implica promover, en nuestros estudiantes, valores que les permitan desarrollarse en armonía con el contexto social, entendiendo las distintas realidades de nuestro país y como es que un gesto o acción, por más modesta que parezca, puede ayudar a mucha gente, incluso ayudar a cambiar vidas.

Es gratificante, para el grupo educativo, recibir el diploma Aldeas Infantiles S.O.S 2016 por ser la IEP que mayores donativos género a favor de la campaña – colecta CUIDA DE MI, realizada por la ONG desde el 17 de agosto al 17 de diciembre del 2016.

Felicitamos y agradecemos el espíritu solidario de nuestros estudiantes y sus familias, ya que gracias a su contribución muchos niños huérfanos pueden acceder a un techo, comida y educación decente.

Estamos seguros que seguiremos contando con la familia AvantGard para seguir apoyando este noble fin.

¨Ser solidarios y no quedarse sólo con la buena intención de serlo y esmerarse en ayudar, nos hace sentir útiles y recompensados cuando las condiciones de aquellos que ayudamos, mejoran”.

Anónimo