01
AGO
Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa - Relme 31

Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa - Relme 31

​En la Universidad de Lima se está llevando a cabo la Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa denominada Relme 31, en la cual somos partícipes como Grupo Educativo AvantGard y estamos representados por el Director General: Fernando Salas, el Asesor Pedagógico: Omar Tuñoque, la Subdirectora de Sede Primaria IEP La Merced: Marcela López y nuestro Especialista en el Método Singapur: Nelson Guevara, quienes están brindando una conferencia magistral y desarrollando dos talleres sobre el Método Singapur y su impacto en los resultados académicos de nuestro Grupo Educativo. Se suman a ellos diversos expositores de talla internacional, quienes nos visitan desde los diferentes países de Latinoamérica.

Las ponencias están dirigidas a ​docentes y ​directivos de las di​stintas​ delegaciones nacionales e internacionales. Compartimos de esta manera nuestra experiencia como pioneros en la aplicación del Método Singapur, demostrando que la educación que brindamos en cada una de nuestras sedes es de calidad y de alto nivel profesional.

Cabe destacar que​ también​ se ha realizado de manera oficial la presentación del Centro de Acompañamiento y Perfeccionamiento Docente: "AvantGard Capacitaciones", el cual nos permitirá desarrollar y fortalecer las competencias pedagógicas de nuestros maestros y demás profesionales del ámbito educativo a nivel nacional.

Nos sentimos orgullosos de esta loable participación, en la cual dejamos en alto el nombre AvanGard como Grupo Educativo de calidad y excelencia. ​

Compartir esta página en
facebook twitter youtube youtube
IEP Nuestra Señora de La Merced