FEB
Sport Summer Closing 2017.

Disfrutar del verano realizando lo que más nos gusta, demostrando nuestro talento deportivo y hacer que cada movimiento genere en nosotros muestras de alegría, de felicidad memorable es la experiencia que produce el Sport Summer Mercedario.

Toda esta experiencia tuvo un bonito cierre el pasado 23 de febrero, el cual represento  todo lo disfrutado y aprendido en el verano en un ambiente familiar y acogedor.

Agradecemos a todos los participantes a este lindo taller y a todas las instituciones que nos visitaron tales como: Selecciones juvenil de Fútbol y Voley del Club Sporting Cristal, Selecciones juveniles Fútbol del Club Deportivo Municipal, Club Deportivo River Plate de Surco, Deportivo Olímpico entre otros.

El 2018 vendrá recargado con grandes sorpresas.