FEB
Taller de Cine Mercedario

Con gran entusiasmo se desarrolló el primer Taller de Cine Mercedario que contó con la destacada participación del Director Británico Paul Jhonson de la productora Say Goodnght Films.

Paul, en compañía de su equipo, nos contó sobre la historia del cine, de los hermanos Lumiere, de cómo se desarrolla una película en sus etapas claves y lo sencillo que puede ser realizar una película sin tanto presupuesto.

Los estudiantes realizaron una breve escena en donde hicieron las veces de directores generales, productores, directores de arte, guionistas, etc. Sin duda fue una bonita experiencia.

Próximamente el equipo de Marketing presentará nuevos talleres, siendo el siguiente: Redes Sociales - Cómo administrar y gestionar una campaña publicitaria - Etapa 1: Facebook.

Este taller estará dirigido a estudiantes de 3° a 5° de secundaria y a todos los padres interesados.

Inscripciones por este medio o en la secretaría de las sedes.