Torneo de Ajedrez 2017

El día sábado 01 de julio, en nuestra VILLA DEPORTIVA, se realizó el TORNEO DE AJEDREZ 2017. Evento en el cual participaron seleccionados de las distintas sedes del grupo educativo AVANTGARD, distribuidos en 5 categorías.

La competencia se desarrolló bajo el sistema Suizo a 5 rondas y con una duración de 30 minutos por partida, rigiéndose por el reglamento FIDE.

Este deporte ciencia, contribuye en nuestros estudiantes a elevar su cociente intelectual, ejercitar ambos hemisferios cerebrales, potenciar la memoria e incrementar la capacidad lectora, sin duda múltiples beneficios en su formación y desarrollo como persona.

Este evento además permitió que cada uno de los participantes comparta gratas experiencias y se relacione con sus compañeros de otras sedes.

Felicitaciones a cada participante y un agradecimiento a los padres de familia que apoyan en todo momento a sus hijos en la práctica de esta disciplina.

“EL AJEDREZ ES EL ARTE QUE ILUSTRA LA BELLEZA DE LA LÓGICA.”