FEB
XV FERIA VOCACIONAL UNMSM 2018

El punto de partida de un proceso de preparación para enfrentar un examen de admisión es tener claro qué se quiere estudiar. Es en hechos concretos como estos que cobra vital importancia la asistencia de nuestros estudiantes a todas las ferias de carreras o de orientación vocacional que las diferentes universidades del medio ofrecen de manera gratuita. Los estudiantes del nivel High School 3°, 4° y 5° año de la Sede Central asistieron a la XV Encuentro Vocacional Universitario organizado por la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos en su ciudad universitaria. Este evento permitió a nuestros estudiantes conocer la variedad académica de las carreras que ofrece esta casa superior de estudios. La esperada y tradicional cita que realiza la Oficina Central de Admisión convoca siempre a las diferentes facultades y dependencias de la UNMSM con el objetivo de brindar a todos los estudiantes la adecuada información de toda su oferta académica y los detalles necesarios que acompañan al examen de ingreso. Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de formar parte de las charlas simultáneas en dos auditorios, las mismas que han sido brindadas por docentes altamente capacitados. Estamos seguros que esta visita ha contribuido a fortalecer o clarificar aún más el sueño de nuestros estudiantes mercedarios.