MAY
CAMBRIDGE CERTIFICATE AWARD

"Todo esfuerzo tiene una recompensa". Y es que nuestros estudiantes luego del Examen de certificación realizado el año pasado por la Universidad de Cambridge (Inglaterra), lograron acreditar su gran nivel del idioma Inglés en este riguroso examen internacional de medición. Esta emotiva premiación de los niveles STARTERS, MOVERS, FLYERS, y culminando con los niveles KET y PET contó con la asistencia del equipo Directivo, docentes, equipo administrativo y la siempre distinguida asistencia de los PP.FF de la Sede, quienes celebraron este importante logro en el Proyecto de Vida de cada uno de nuestros estudiantes.

Hacemos extensivo la invitación a que se siga la participación activa de los demás alumnos y aprovechamos estas líeneas para felicitar a los PP.FF que con su valioso apoyo y confianza han sumado a este logro.

"Aprender otro idioma no es solamente aprender diferentes palabras para las mismas cosas, también es aprender otras maneras de pensar acerca de esas cosas." - Flora Lewis

facebook youtube
Emp. De Servicios Educativos Privados SRL N° 20390193883