Preguntas Frecuentes

La institución cuenta con el servicio de Extranet/Intranet, como medio de comunicación e información para todos los padres de familia y estudiantes. A través de este medio se puede revisar desde cualquier parte del mundo las calificaciones de los estudiantes, comentarios y citaciones de los profesores, ver el estado de pagos por hijo(a) y tener acceso al reporte de notas al finalizar el trimestre.

El acceso es sencillo; solo tiene que acceder a la página web de nuestra institución www.nslm.edu.pe, hacer clic en la opción Zona Virtual luego en Extranet/Intranet. El sistema le solicitará su usuario y clave, si no lo tiene puede solicitarlo al correo informes@nslm.edu.pe

Sí, los estudiantes pueden llevar libros de la biblioteca, solo tienen que registrarse con nuestro(a) bibliotecólogo(a) y podrán disfrutar de cada uno de nuestros textos escolares en la comodidad de su hogar. La biblioteca está a disposición de nuestros estudiantes para atenderlos con los préstamos de las obras del Plan lector en español e inglés, lectura libre y diversos libros de consulta  para cada una de las áreas académicas.

Los talleres artísticos y deportivos que se brindan durante el año escolar; son partes importantes de nuestra propuesta educativa, por lo tanto no tienen costo adicional.

Nuestros talleres artísticos y deportivos desarrollan en un primer momento un programa formativo que busca en una posterior etapa conformar las selecciones y elencos que nos representarán en las distintas competicones interescolares, la participación en los elencos y selecciones tampoco tienen ningún costo adicional.

Los talleres deportivos y artísticos son parte de nuestro plan de estudio, no son actividades extracurriculares. Tienen como objetivo descubrir, desarrollar y potenciar el talento deportivo y artístico.

Los elencos y selecciones son convocatorias de los alumnos destacados de los distintos talleres, ellos nos representan en las distintas competiciones deportivas y artísticas en las que particpe el colegio.

Las matrículas para traslado están abiertas hasta fines de octubre del año en curso. Depende de las vacantes disponibles en la sede, grado y nivel en el que el estudiante desea continuar sus estudios.

Es preciso mencionar que se deben cumplir con todos los requisitos y procedimientos que establece el proceso de matrícula.

Compartir esta página en
facebook youtube
Emp. De Servicios Educativos Privados SRL N° 20390193883